Es en el año 2002 cuando nace la marca Mirplay, empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario escolar, mobiliario para salones de peluquería, escuelas infantiles, ludotecas y bibliotecas.
A partir de este momento, Mirplay, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de mobiliario escolar y mobiliario para peluquerías en España. Nuestro crecimiento ha sido fruto del esfuerzo constante para innovar y de una cultura de diseño, con una clara apuesta a la proximidad con nuestros clientes.

VISIÓN

En Mirplay diseñamos, fabricamos y comercializamos mobiliario escolar para todas las edades y mobiliario para peluquerías y salones de belleza, siempre atendiendo las necesidades y las ideas de nuestros clientes. Y para poder ofrecer el mobiliario más actual a unos precios económicos apostamos por el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano.

MISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa de mobiliario referente en el sector, que se distingue por su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado, siendo siempre referencia y en la vanguardia del diseño y de las nuevas tendencias. Aportamos a nuestros clientes productos de gran calidad a precios económicos.

Mirplay apuesta por tener un continuo crecimiento en R+D+I. Cada vez más expandimos nuestra presencia a nivel internacional. Disponemos de clientes por toda Europa, Oriente Medio, África y oficinas propias en Méjico.

VALORES

Los valores son esenciales para producir, avanzar y crecer a favor del progreso y del desarrollo.
En Mirplay definimos nuestros valores como piezas fundamentales e imprescindibles para nuestros clientes y para nuestro equipo humano.

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano y el trabajo en equipo son fundamentales. Por esta razón, reconocemos el talento y el esfuerzo. Apostamos por una implicación conjunta en nuestro trabajo,  fundamentando una actitud positiva y mejorando de esta forma la comunicación; valores que forman parte de nuestra filosofía, para mantener un buen ambiente profesional, una de las claves de nuestro éxito. Enseñamos, inspiramos y promovemos la participación activa, estimulando la comunicación e interacción abierta y eficaz.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El cliente es nuestro motor: nos exige más y nos pide orientación, asesoramiento y el cumplimiento de sus deseos y proyectos. Nuestro departamento de R+D+I trabaja en todo momento para dar soporte en proyectos innovadores y buscar soluciones que se ajusten a la demanda.

SOSTENIBILIDAD

La visión del desarrollo sostenible a las empresas va más allá del cumplimiento de regulaciones ambientales, la utilización de materiales reciclables o las políticas de recursos humanos. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre las dimensiones sociales, económicas y ambientales para asegurar la continuidad del nuestra producción siempre preservando el medio ambiente.

CALIDAD

Nuestros productos están diseñados y fabricados según las normativas de aplicación correspondientes.
Relación de normas aplicables:
Sillas y mesas para centros de enseñanza: UNE EN 1729-1: 07 / UNE EN 1729-2: 07. Dimensiones, requisitos de seguridad i métodos de ensayo.

Según especificaciones UNE 56.843: 01 mobiliario. UNE – EN 71-3: 94 – Migración elementos metálicos.

Mirplay certifica sus productos en los laboratorios de referencia internacional: Aidima
Número asociado: 1646